viernes, 11 de diciembre de 2015

OPUS CMS 2010 FULL | 64 Bits |



El software mexicano de Ingeniería de Costos más utilizado en grandes partes del mundo Funcional al 100% (Medicina y todo) Manual de instrucciones en el archivo comprimido.

Para los buenos conocedores opus sirve para

Diseño de Proyectos
Cuantificaciones
Números generadores
Análisis de Precios Unitarios
Concursos (obra pública y privada)
Ingeniería de Costos
Investigación de precios de materiales
Programación de obra y de recursos
Cálculo de FSR, Costos Horarios, Financiamiento, Indirectos
Evaluaciones
Análisis de proyectos de inversión
Convocatorias para Licitaciones Públicas o Privadas
Dirección de construcción
Gerencia y administración de proyectos
Desarrollos inmobiliarios
Dirección corporativa
Control de recursos, costos y tiempos
Compras, facturación, almacén, pagos, escalatorias y estimaciones
Manejo de subcontratos y destajos
Administración y contabilidad


VIDEO DE INSTALACION
Youtube


DESCARGAR(MEGA)

24 comentarios:

  1. La liga del crack esta caido
    me lo pueden mandar a mi correo iscfranky@gmail.com
    se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  2. Ingeniería Civil: Opus Cms 2010 Full >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Ingeniería Civil: Opus Cms 2010 Full >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Ingeniería Civil: Opus Cms 2010 Full >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK 90

    ResponderEliminar
  3. https://mega.nz/file/jJdRWb6a#FFlWOs1ICx04_3Eb_R9NpcR9gy02H_p2AkHA1l82hcI

    ResponderEliminar
  4. me podrán enviar el crack a mi correo ozval_123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS CAP, POR FIN LO ENCONTRE

    ResponderEliminar
  6. Me pueden ayudar con el crack a mi correo miguelangelllanascruz@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. me podrian mandar el crack a mi correo es marin_da@outlook.com

    ResponderEliminar
  8. Manden el crack a mi correo dancekiller777@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. favor enviar el crack a visualcomputers@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA BUEN DÍA ME PUEDEN MANDAR EL CRACK A MI CORREO POR FAVOR?
    BNIETO.GRUPOSOLARIX@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANDAME CORREO AL059030@UACAM.MX Y TE LO MANDO

      Eliminar
  11. arkcesss@gmail,com por favor el crack si son tan amables, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. mándenme el crack por favor a corporacionaxel@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Podrías mandar el crack por favor; guka_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me podrían por favor compartir el Crack de opus 2020 al correo: britoggg7@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Manden el crack a mi correo lgsb547@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. donde puedo descargar opus 2010 x64

    ResponderEliminar
  17. hola me mandas eñ crack por favor eliseo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me podrían por favor compartir el Crack de opus 2010 al correo: jazminescareno16@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me harían el favor de compartir el crack. Por favor. Celeste36308906@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me harian el favor de mandarme el crack porfavor . david.arc55gmail.com

    ResponderEliminar